Buscar

Chalet 8 habitaciones
Murcia, Mazarrón, Puerto de Mazarron

-10,02% Venta: 485.000 € antes: 539.000 €

Superficie Parcela

600 m²

Descripción

A tan solo 800 metros de la playa de Bolnuevo, y construida en el año 2002 esta vivienda de lujo reúne todas las cualidades para disfrutar de una vida de hogar.
Ideal para familias grandes, como para vivir varias generaciones en ella, ya que esta dividida en varias plantas, todas ellas con cocina, salón comedor, dormitorios y baño.
En su interior tiene 3 plantas, solarium, sótano y garaje. En total tiene 8 dormitorios, 3 cocinas abiertas al salón y 7 baños. Destaca su cenador en la primera planta con cristalera y vistas al mar, su sala de cine ubicada en el sótano, su solarium con aseo y dos dormitorios y su garaje para 3 coches.
La parcela de unos 300 metros aproximados acoge a una piscina cubierta de agua salada, una cocina con salón techado, trasteros y un hermoso jardín con plantas exóticas fáciles de mantener.
La orientación de la vivienda al este y al sur ayuda a su luminosidad, así como las amplias critaleras exteriores que le caracterizan.
Calidades de aire acondicionado A/C en todas las habitaciones, calefacción de suelo radiante, suelo exterior enlosado son muchas de las que te puedes encontrar en esta vivienda. A que esperas para visitarla?
#ref:VEN.722
Agente: INMOBILIARIA MORALES & ASOCIADOS
Teléfono: 968594749

Solicitud de visita

*Campos obligatorios

Enviar