Buscar

Casa 4 habitaciones
Granada, Alfacar, Alfacar

Alquiler: 800 €

Descripción

Baños: 1
Alfacar, , 4 habitaciones, 1 baños, armarios, garaje, jardín, terraza, Piscina,Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Nevera, TV, lavadero, 800 eur. /mes, ¿Quieres vivir en un maravilloso chalet a los pies de la sierra de laAlfaguara y a escasos 20 minutos del centro de granada? Ahora tienes laoportunidad de vivir en un de los pueblos más bonitos de Granada que se sitúa atan sólo 8 km del centro de la ciudad y que se caracteriza por su naturaleza,calidad de agua y el oficio panadero.
El chalet está situado en la zona de Fuente Grande en una parcela de 800 metroscuadrados aproximadamente, con piscina y varios ambientes para disfrutar durantetodo el año. El chalet ha sido recientemente reformado y está listo para entrar avivir.
La vivienda consta de unos 170 metros cuadrados construidos y se distribuye en unasola planta. Es muy luminoso ya que todas las habitaciones dan al exterior. Tieneun salón grande con mucha luz y dos ambientes, uno con chiminea y otra zona decomedor. Desde el salón se accede a una terraza donde se puede disfrutar de lasvistas de la sierra y del fresquito de Alfacar en verano. Consta de 4 dormitoriosamplios, una cocina totalmente equipada y con zona de lavadero, un baño con platode ducha. En la planta inferior hay una cochera muy amplia y una zona con chimineapara disfrutar en invierno.
La parcela ofrece diversos espacios, tanto solados como ajardinados, paradisfrutar de ellos de diferentes maneras. En la actualidad hay un frondoso cerezoy una higuera que dan frutos de muy buena calidad! Además, tiene reservado unespacio por si se anima a plantar un huerto!!!
El mobiliario se puede adaptar a las necesidades de los inquilinos.
No dude en visitarlo!!!! Es una excelente oportunidad de vivir en un sitiotranquilo, muy cerca de Granada y sin contaminación ni problemas de tráfico!!!!.
#ref:S13P33588811