Buscar

Chalet 8 habitaciones
Cádiz, San Roque, Sotogrande

Venta: 4.600.000 €

Superficie Útil

1500 m²

Superficie Parcela

8500 m²

Descripción

Villa estilo Cortijo muy privada, lo suficientemente grande para dar cabida a una gran familia y los huéspedes! Situado en la parte baja de Sotogrande la propiedad ofrece un jardín considerable muchos árboles frutales, un estanque, piscina y pista de tenis privado.

Situado en Sotogrande Bajo, se accede a la propiedad a través de grandes puertas antiguas electrónicas que conducen a un impresionante patio con una fuente de agua con vistas al jardín. La propiedad y el jardín tienen privacidad absoluta. Aquí están algunas de las otras características de esta fantástica villa:

Esta propiedad totalmente amueblada cuenta con 8 habitaciones con baño en suite y ofrece 1500m2 rodeado de intimidad y tranquilidad. Las puertas dobles delanteras conducen al hall de entrada y al patio interior con una fuente antigua que permite a la propiedad beneficiarse de la luz natural.
La biblioteca, el comedor y el salón principal tienen chimeneas abiertas y puertas francesas que conducen a terrazas y zonas ajardinadas.
La cocina de 70 m2 está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y un comedor con chimenea y vistas al patio. La propiedad tiene un sótano con una bodega con espacio para 3.000 botellas de vino.
Tres habitaciones inmaculadas con cuarto de baño completan este nivel. En el mismo nivel pero accedido por el patio es otro dormitorio bellamente decorado con baño con vistas a los exuberantes jardines tropicales.
La zona de la piscina: piscina de 100m2 y un jacuzzi para 5 personas. La casa de la piscina: 2 baños completos con duchas. La zona de barbacoa: bar de 12 personas con mesa de billar comedor y una gran terraza con total privacidad.
El segundo nivel cuenta con dos espaciosas y bellamente decoradas suites dormitorio principal, cada una con elegantes baños y amplios balcones al aire libre con vistas a la piscina, jardín y pista de tenis.
La propiedad tiene un garaje para 4 coches, edificios adicionales con taller, almacenamiento, baños, ducha y vestuarios para los trabajadores con lavandería y trastero.
La lujosa casa de huéspedes de 2 dormitorios a la que se accede por una entrada privada independiente de la residencia principal, ofrece cuartos separados con salón, cocina americana, dormitorio, vestidor y baño con jacuzzi.
El extenso jardín de 8.500 m2 tiene un comedor para 50 personas cerca de su propio lago privado. Está bien mantenido y mantenido con arbustos maduros, hermosas flores y palmeras iluminadas. También cuenta con un huerto con 100 árboles frutales tropicales, pérgolas y vides. Sistema de riego automático suministrado desde las propiedades propio pozo.

La villa está a pocos minutos en coche del famoso campo de golf Royal Sotogrande, puerto deportivo, puerto y clubes de playa.
#ref:V 150
Agente: Open Frontiers
Teléfono: 696078461

Solicitud de visita

*Campos obligatorios

Enviar